Disfruta la aventura

El Parque Nacional Marino Ballena, la comunidad indígena de Boruca, el Museo de Esferas Indígenas de Finca 6, el manglar del Río Sierpe, el Parque Nacional Corcovado, la Isla del Caño, el Parque Nacional Piedras Blancas y las playas de Hotel QuebradaGrande.

Cerca de las principales atracciones

En el Pacífico Sur de Costa Rica, se encuentra el bosque de manglar más grande de todo el continente americano y a sólo 20 minutos de nuestro hotel, nos referimos al manglar Terraba Sierpe, con una extensión de 33.000 hectáreas.

El Parque Corcovado conserva la última porción de selva tropical en el Pacífico Mesoamericano con Extensión: 42.469 ha. (104, 944 acres), barcos cómodos y seguros conducidos por capitanes y guías profesionales, le llevarán en un viaje donde se puede ver de cerca las ballenas y los delfines que vienen dos veces al año a estas ricas costas y donde también se puede practicar buceo en las aguas claras de la Isla de Caño.

También ofrecemos paseos a caballo, excursiones en kayak, paseo por la ciudad indígena de Boruca, excursión nocturna y de día a través de los manglares del Sierpe para observar monos, cocodrilos y muchos otros animales.

Le recomendamos que visite Playa Ventanas, a sólo 20 minutos del hotel, famosa por sus formaciones en forma de cueva, a través de las cuales se puede caminar de un extremo a otro.

Otras recomendaciones son el Parque Marino Ballena a sólo 30 minutos o si prefiere surfear o aprender a hacerlo, le invitamos a Dominical, una playa reconocida mundialmente, a sólo 45 minutos del Hotel Quebrada Grande.

Boruca y sitios arqueológicos

Varios sitios arqueológicos que albergan esferas de piedra dentro del Cantón de Osa en Costa Rica fueron declarados Patrimonio de la Humanidad.

Parque Corcovado

Es una atracción esencial para disfrutar de sus vacaciones aquí. Este es uno de los lugares que destacan en el destino del Pacífico Sur.

Vida Silvestre en el manglar

Durante el día o la noche descubra la fauna increíble asociada con los manglares.

Tour de ballenas

El Pacífico Sur recibe dos migraciones: la población del sur que viene de julio a octubre y la del norte de diciembre a marzo.

Isla del Caño

Hogar del arrecife de coral más grande en el Pacífico de Costa Rica y considerado por los buceadores uno de los mejores lugares del mundo para el buceo.

Pesca deportiva

Un lugar ideal para la pesca deportiva, viajes de día completo incluyen aperitivos, almuerzo y bebidas.

No olvide traer su cámara

Cada excursión requiere que usted se prepare adecuadamente en términos de ropa y otras provisiones (por ejemplo, bloqueador solar o repelente de insectos), por favor refiérase a los requisitos de cada actividad.

En general, el huésped ocupa sandalias o zapatos para caminar, traje de baño, ropa ligera o pantalones largos para montar a caballo, protector solar, repelente de insectos, cámara y una bolsa de plástico para guardar artículos electrónicos, si es necesario.

Quédate con nosotros y disfruta!

¡Las atracciones del Pacífico Sur en Costa Rica le están esperando!