Hitel, Restaurant, Bar Quebrada Grande Palmar Norte

Pueblo de Boruca y esferas de piedra

Visitar la comunidad de Boruca es una experiencia increíble, aquellos que han tenido la oportunidad de compartir con este pueblo indígena, admiran el patrimonio cultural que tienen y el importante desarrollo alcanzado por las comunidades nativas de Costa Rica.

La celebración de la "Fiesta de los Diablitos" que tiene lugar cada año final, merece una mención especial.

Los habitantes de la comunidad de Boruca exhiben con orgullo una serie de habilidades en la confección de prendas tejidas, tallas de máscaras, pinturas, presentaciones artísticas y otros, en torno a la rica historia, tradiciones y leyendas que son preservados por este respetable pueblo indígena.

Siglos antes, los antepasados ​​del pueblo Boruca vivían en el Valle del Diquis y allí construyeron una cultura respetable, en la actualidad un testimonio vivo de ello, es el tesoro que es posible admirar en los sitios arqueológicos. (Patrimonio Mundial de la Humanidad ahora). Los símbolos reconocidos son las esferas de piedra, la joyería de oro y otras esculturas. Boruca, Batambal, Grijalba, y Finca 6, son lugares que encantan a los visitantes.

Duración: 2 - 5 horas
Precio: $ 40 - $ 90 (No incluye transporte)
El tour sale del hotel, guía, almuerzo, fruta, agua y bebida natural de frutas, incluido en el precio.

Hotel, Restaurant, Bar Quebrada Grande

Tour de Vida Silvestre en el Manglar

El bosque de manglar y su laberinto masivo, entrelazamiento de árboles y raíces se consideran un componente crítico que actúa para atenuar la oleada de marea, reducir la erosión, proporcionar oportunidades para la recreación y servir como viveros para la pesca. Estas increíbles plantas con sus raíces han evolucionado para sobrevivir a pesar del bajo contenido de oxígeno en el agua salobre.

El manglar alberga una gran variedad de especies de fauna y flora, tanto acuáticas como terrestres, observadas en la travesía, sorprenden a los visitantes por su belleza.

Los observadores de aves, los fotógrafos, los pescadores y los que capturan y venden crustáceos a los restaurantes tienen la oportunidad de vivir, aprender y amar el bosque de manglar.

Un beneficio en participar en un tour de bosque de manglar es salir de la encantadora orilla del río Sierpe en un barco y luego disfrutar de un paseo hermoso por el río Sierpe.

Duración 2 horas
Precio $ 65
La excursión sale de Sierpe, guía, equipo de seguridad, fruta y agua, precio incluido.

Hotel, Restaurant, Bar Quebrada Grande
Uncategorized, , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>