Hotel Quebrada Grande Palmar Norte
Hotel Quebrada Grande Palmar Norte
Hotel, Bar, Restaurant Quebrada Grande (10)
Hitel, Restaurant, Bar Quebrada Grande Palmar Norte

Cabañas (cabinas)

Con vistas al majestuoso Río Terraba y rodeado de exuberante vegetación, se ofrecen espaciosas cabañas, cálidas, acogedoras y confortables, equipadas con aire acondicionado, agua caliente, TV vía satélite y todo lo necesario para disfrutar de su descanso.
El Hotel Quebrada Grande está ubicado en Palmar Norte de Osa, Costa Rica, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas del Pacífico Sur de Costa Rica.
Disfrute de la conveniencia de revisar sus correos electrónicos o navegar por Internet, tenemos WIFi gratuito en diferentes áreas de la instalación para disfrutar de este servicio cómodamente.
Quebrada Grande es un reconocido hotel en Palmar Norte, precios accesibles es también una condición que ofrecemos a nuestros huéspedes, sin duda, estará encantado de permanecer con nosotros.

Facilidades

Habitaciones para no fumadores, Acceso para minusválidos. Todos los espacios para no fumadores (públicos y privados), Aire acondicionado, zona de fumadores. ¡Internet gratis! disponible en las zonas públicas y habitaciones. Hay parqueo privado gratuito disponible en el establecimiento.

Instalaciones para barbacoa, piscina exterior, jardines, terraza Actividades, Pesca, Senderismo, Masaje, Parque infantil, Karaoke.

Desde las habitaciones y el restaurante, podrá disfrutar de las bonitas vistas del Rio Terraba.

Si usted está buscando descanso y no quiere mudarse a otros lugares dentro de nuestras instalaciones puede realizar diferentes actividades que estamos seguros será de su satisfacción, como disfrutar de las frescas aguas del Río Quebrada Grande y un agradable baño en la cascada. Hacer una caminata y disfrutar la naturaleza alrededor de nuestro hotel.

$57 p/noche

Ocupación doble, desayuno incluido!

Pet friendly!

Mascotas son aceptadas previa solicitud.

Aceptamos Tarjetas de Crédito

Se acepta pago con VISA y Mastercard.

Esperamos que disfrute las mejores vacaciones.

Visítenos, tenemos amplias y confortables habitaciones. Venga a disfrutar y relajarse!

Consulte precios especiales para empresas y funcionarios públicos