Hotel Quebrada Grande Palmar NorteCómo llegar?

Esta propiedad está a 13 km de la ciudad de Puerto Cortés y a 40 km del Parque Nacional Marino Ballena. Si viaja en automóvil, el aeropuerto internacional Juan Santamaría dista 3 horas aproximadamente.
El Hotel Quebrada Grande está situado en Palmar Norte de Osa, Costa Rica, a sólo 1 km al este de la intersección de la Carretera Panamericana y la Costanera Sur (34), también cerca del aeropuerto de Palmar Sur, bancos, supermercados y centros médicos.

Solicite tarifas corporativas especiales para ejecutivos de negocios, visitantes médicos, agentes de viajes, comerciantes, empleados del gobierno y viajeros de negocios que visiten con frecuencia Palmar Norte.

Por favor, háganos saber las fechas de llegada, salida, y si desea reservar un tour.

  • Correo electrónico
  • Teléfono
    (506) 2786-8686
  • Dirección
    El Hotel Quebrada Grande está situado en Palmar Norte de Osa, Costa Rica, a sólo 1 km al este de la intersección de la Carretera Panamericana y la Carretera Costa Sur (34), también cerca del aeropuerto de Palmar Sur, bancos, supermercados y centros médicos.
    Palmar Norte, Osa, Costa Rica, en dirección a Buenos Aires, en la Carretera Interamericana a 800 metros de la estación de policía de Tránsito. Código Postal 60502