Hotel Quebrada Grande Palmar Norte

Tour Isla del Caño

El viaje a la Isla del Caño para bucear o bucear es una aventura fantástica, en la travesía por el Río Sierpe se puede admirar la rica fauna asociada con el manglar.
Las tortugas, así como otras especies marinas (incluyendo las ballenas jorobadas durante su migración al Pacífico Sur), se pueden ver durante el viaje en el océano, y es habitual que los delfines acompañen al barco.
Ya en la Isla (considerada un sitio sagrado por las poblaciones indígenas que habitaban el sur del país), es posible observar el tesoro arqueológico allí salvado incluyendo esferas de piedra.
La Reserva Biológica Isla del Caño alberga el arrecife de coral más grande del Pacífico de Costa Rica y es considerado uno de los mejores lugares del mundo para bucear.
Al hacer las inmersiones es posible disfrutar de la compañía de delfines, así como las enormes escuelas de peces de coral, manta rayas y tiburones de aleta blanca.
Duración: todo el dia
Precio: $100 snorkeling y $160 buceo.

El tour sale de Sierpe, guía, equipo de seguridad, equipo, almuerzo, fruta, agua y bebidas están incluidos en el precio.
Hotel, Restaurante, Bar Quebrada Grande Palmar Norte

Tour Parque Corcovado

"Este es uno de los parques nacionales más bellos y biológicamente importantes del planeta, ofrece excelentes condiciones, tales como maravillosos paisajes llenos de vida silvestre, que forman parte de la biodiversidad que esta tierra mística consagra.

Corcovado es un lugar magnífico donde el denso bosque acaricia las aguas azules de sus playas vírgenes, en las que especies emblemáticas como pumas y tapires suelen relajarse y tomar el sol. Los guacamayos que vuelan sobre el dosel del bosque, los monos de cara blanca y araña que cuelgan de las ramas en la maleza, y varias especies de serpientes son parte del paisaje diario que los turistas pueden apreciar en este asombroso refugio de vida silvestre. "H. Galera para Ballena Tales

El barco sale de Sierpe al Parque Nacional Corcovado, guía, equipo de snorkeling, equipo de seguridad, almuerzo, fruta, agua y fresco, precio incluido.
Duración todo el día
Precio $ 100.00

Hotel, Restaurant, Bar Quebrada Grande
Uncategorized, , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>